Arganpinch en su apuesta por la digitalización, comienza el 2020 con la publicación de su nueva web corporativa.

Con la web, y con este primer artículo, además inauguramos nuestro blog, donde periódicamente informaremos de las noticias que se vayan produciendo en nuestra actividad diaria.

Se trata de una web con un diseño atractivo, profesional e intuitivo, que trasmite sencillez y modernidad como imagen corporativa de nuestra empresa.

Al tratarse de un diseño responsivo, conseguimos que la web sea accesible desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tableta o smartphone, lo que permite a los usuarios navegar de una forma comoda y accesible desde cualquier dispositivo.

La estructura de secciones y contenidos muestra de una forma ordenada los trabajos de fabricación y pintura de estructuras metálicas que Arganpinch realiza.

De esta forma conseguimos que el visitante obtenga una imagen fiel de Arganpinch y encuentre la información que busca de una forma eficaz y rápida.

Los textos cuidados al detalle, utilizan un lenguaje sencillo, con estructuras gramaticales cortas que hacen que la lectura sea fácil y amena, ofreciendo al lector una idea clara de la actividad que Arganpinch desarrolla.

Arganpinch ha apostado con el desarrollo de la web, por la comunicación audio-visual, incorporando un vídeo corporativo de 60 segundos de duración, donde explicamos los servicios que prestamos, los trabajos que realizamos y las técnicas que utilizamos.

No menos importantes son los medios visuales estáticos, con los que ilustramos los textos. Se trata de imágenes propias de nuestras instalaciones y nuestros procesos de fabricación que ofrecen la realidad de nuestros trabajos.

La web cuenta con los últimos avances en seguridad, para proteger la privacidad de nuestros visitantes. Para ello dispone de certificado de seguridad SSL para que la comunicación entre web y visitantes se realice bajo protocolo seguro https.

Además cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos y avíso de cookies. Informando en sus secciones correspondientes de nuestras políticas de protección de datos y cookies, para que el visitante sepa en todo momento que uso se va a dar a la información que nos facilita y como puede proceder, si desea modificarla o eliminarla.

Gracias por su atención.